CAPTIS INTELLIGENCE

El Líder en Sistemas de Prevención del Crimen

Captis Intelligence se especializa en desarrollar medios altamente sofisticados de identificación de sospechosos.

Redefiniendo la seguridad

 

Captis Intelligence ofrece una solución única que aprovecha el poder de las redes sociales. Nuestro sistema patentado identifica a los delincuentes y alerta a las autoridades policiales junto con las empresas vecinas a través del mapeo diario de delitos y los portales seguros de intercambio de información.

Captis Intelligence lleva la lucha contra el crimen y la seguridad a un nivel sin precedentes con un sistema avanzado de reconocimiento facial capaz de alertar a las empresas sobre posibles conductas criminales antes de que ocurra.

Solveacrime.com de Captis Intelligence es utilizado por docenas de industrias, incluidas las fuerzas del orden público, tiendas minoristas, campus, propietarios de viviendas, vigilancia urbana, parques temáticos, hoteles, bancos, centros comerciales, licorerías y más.

SEGURIDAD EN LAS REDES

Las redes sociales se han convertido en la fuente principal para los espectadores de videos, fotos e intercambio de información pública.

Captis Intelligence combina videos de vigilancia y redes sociales para llevar las soluciones y sistemas de identificación al siguiente nivel.

Avalado por expertos en aplicación de la ley

Nombrado por el Fiscal General de EE. UU. Para SES-6, el rango más alto del servicio civil en el gobierno de los EE. UU., Chuck ha testificado frecuentemente ante el Senado y el Congreso sobre cuestiones técnicas relacionadas con el avance de la tecnología para la justicia penal y ha intervenido en foros internacionales como las Naciones Unidas en Viena, Interpol en Lyon y la Asociación Internacional de Jefes de Policía en Nueva Delhi y Canberra.

"Los problemas de identificación sospechosos son relevantes en todas las facetas del delito, la seguridad y la seguridad. El avance de la tecnología de seguridad ha ofrecido una variedad de soluciones" posteriores al crimen "que no cubren las necesidades de la comunidad de cumplimiento de la ley y protección de activos. redefinió el proceso y desarrolló un conducto de información del sistema único para identificar, ubicar, investigar y aprehender a los sospechosos ".

Charles Archer - Ex Asistente del Director del FBI 
Presidente del Consejo de Aplicación de la Ley para la Inteligencia de Captis

A Sectus Technologies Partner

sectuslogo.png
  • LinkedIn
  • Authentica
  • YouTube Social  Icon

© 2020 by Authentica S.A.C.